09.03.2018 / Lomas de Zamora

Inauguran el ateneo Néstor Kirchner, a 45 años del triunfo de Cámpora

La apertura será este sábado y consistirá en un acto de fuerte contenido político, en el que participarán legisladores nacionales, provinciales, intendentes, concejales, dirigentes de organizaciones políticas y sociales. El cierre del mismo estará a cargo del diputado nacional Máximo Kirchner.



En la víspera de cumplirse el 45 aniversario del triunfo de Héctor Cámpora en las elecciones del 11 de marzo de 1973, este sábado abrirá sus puertas el Ateneo Néstor Kirchner de Lomas de Zamora. La inauguración será también un acto de fuerte contenido político, en el que participarán legisladores nacionales, provinciales,intendentes, concejales, dirigentes de organizaciones políticas y sociales. El cierre del mismo estará a cargo del diputado nacional Máximo Kirchner. 

El nuevo espacio, ubicado en Manuel Castro 80, es un “lugar para la militancia, para el encuentro y la discusión política con el objetivo de construir nuevas mayorías y organización ciudadana” según armaron desde la organización del acto.

El Ateneo es un proyecto que contó con el trabajo mancomunado de diferentes organizaciones políticas como Patria Grande, Bases ciudadanas, La Cámpora, Partido Comunista, Unidos y Organizados, Resistencia Cultural Barrial, Partido Solidario, Corriente Patria para Todos, La Isauro, Peronismo Militante, Polo Social, Gaucho Rivero, Nuevo Encuentro, La Chapanay, Todas con Cristina, Jóvenes del Pueblo y Partido Intransigente.

La inauguración se llevará a cabo desde las 18 hs de este sábado 10 de marzo y según adelantaron se espera una fuerte movilización para participar de la apertura del Ateneo Néstor Kirchner. El ingreso a la prensa será por las calles Boedo y Manuel Castro a partir de las 16 hs.


etiquetas