04.10.2018 / Tensión extrema

La dura amenaza que habría lanzado Paolo Rocca contra la Justicia y el Gobierno

El CEO de Techint deberá declarar el viernes en Comodoro Py. Aseguran que desde su entorno mandaron un fuerte mensaje relacionado al proyecto petrolero más importante de la gestión de Cambiemos.




Paolo Rocca deberá declarar el viernes en los tribunales de Comodoro Py, en el marco de la causa conocida popularmente como "los cuadernos de Centeno". Aseguran que el empresario no está contento con la situación y mandó una fuerte amenaza a la Justicia y el Gobierno. 

La periodista Romina Manguel reveló en el programa Animales Sueltos que el CEO de Techint podría dejar de invertir en Vaca Muerta. Se trata del mayor proyecto petrolero de la gestión de Cambiemos. 

Manguel fue contundente:  "¿Saben lo qué dice la gente cercana a Rocca?, que si lo siguen molestando o lo hacen sentir muy incómodo, baja la palanca de Vaca Muerta y se va a otro lado".  

La periodista, profundizó: "Está muy inquieto con lo que está pasando y de muy mal humor. Él no necesita Vaca Muerta, tiene millones de miles de dólares afuera y dice 'bajo la palanca y apago la luz de Vaca Muerta y que se arreglen'".

Consultada sobre si, según ella, la intención del empresario ya fue manifestada en los tribunales de Comodoro Py, sentenció: "Sí".