19.10.2018 / Aliados políticos

Vidal ante Urtubey: "Macri ha logrado dejar atrás el populismo"

La gobernadora bonaerense se mostró en Salta con el peronista más cercano a Cambiemos y disparó contra el gobierno interior. La mandataria lanzó que el kirchnerismo "tiene su raíz más profunda en la mentira”. Todo lo que dijo.




María Eugenia Vidal visitó Salta y se mostro junto al gobernador local y aliado del macrismo, Juan Manuel Urtubey. Allí, lanzó que  Mauricio Macri “ha logrado dejar atrás el populismo”.

En el marco de la Asamblea Gneral de la SIP, Vidal disparó contra el kirchnerismo ante la atenta mirada de Urtubey. “El Presidente  (por Mauricio Macri) ha tenido que tomar decisiones dolorosas, difíciles, para dejar atrás el populismo, porque el populismo tiene su raíz más profunda en la mentira”, enfatizó. 
.
Según Vidal, su gobierno y los medios que integran la SIP, comparten “el valor de la verdad”.

En una semana difícil como esta para la Argentina donde el INDEC acaba de publicar un índice muy alto de inflación mensual, todos estemos discutiendo cuál es el mejor camino para bajar ese índice, pero nadie discute el índice, ni cuando sube, ni cuando baja, porque recuperamos un instituto de estadísticas confiable, en el que todo el sistema político, científico y periodístico, confía”, remató según consignó el portal Letra P.