28.12.2018 / TARIFAZO

Intendentes peronistas presentarán un amparo contra el tarifazo

Los jefes comunales tomaron la determinación, por considerar al aumento “desproporcionado, irracional" y por "no cumplir con la audiencia pública”. La medida judicial busca “ponerle freno” a las subas anunciadas ayer por el gobierno nacional, según confirmó el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis.



Los 40 intendentes peronistas recurrirán a la Justicia para frenar el aumento de tarifas anunciado ayer por el Gobierno por ser “desproporcionado, irracional y no cumplir con la audiencia pública”. “Pareciera que se juntan a la mañana para pensar cómo le joden la vida a la gente", soltó Gabriel Katopodis, representante de San Martín.

Los jefes comunales presentarán una medida judicial con la que intentarán “ponerle freno” a las subas de tarifas anunciadas ayer por el gobierno nacional. Así lo confirmó el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, quien acusó a la administración de Mauricio Macri de “no tener registro de la realidad”.

En una entrevista con FM Milenium, Katopodis sostuvo: "Estamos conversando para que los 40 intendentes peronistas podamos unificarnos en una sola presentación". Además, destacó que la intención de los jefe comunales es “ponerse al frente” de los reclamos contra los aumentos “desproporcionados e irracionales” en las tarifas de los servicios públicos.