30.12.2018 / DESPEDIDA EN LAS REDES

Ronald Noble: “Héctor Timerman fue un hombre íntegro”

El ex secretario general de Interpol se expresó este mediodía en su cuenta de Twitter por el fallecimiento del ex canciller argentino.




El ex secretario general de Interpol, Ronald Noble, se expresó este mediodía en su cuenta de Twitter por el fallecimiento del ex canciller argentino, Héctor Timerman, quien murió en la madrugada del domingo como consecuencia de un cáncer que sufría hace años.

Noble había defendido en reiteradas ocasiones a Timerman por la firma del Memorándum con Irán. Además, en otra ocasión desestimó que el Gobierno de Cristina Kirchner haya solicitado levantar los pedidos de captura internacional contra los acusados iraníes por el atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

“Hector Timerman fue un hombre íntegro: dedicado a su amada Argentina y a su gente. Murió bajo una nube de falsas acusaciones porque el poder judicial de Argentina no realizó una investigación exhaustiva”, escribió Noble, refiriéndose a la causa del pacto con Irán y presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, en la que el ex Ministro de Relaciones Exteriores estaba imputado.