14.03.2019 / Defensa corporativa

El polémico mensaje de Larreta sobre las extorsiones de D'Alessio

El jefe de Gobierno porteño decidió hacer oídos sordos a la denuncia y las pruebas que el juez Ramos Padilla presentó en el Congreso y lanzó un comentario político, evitando tocar lo judicial. Mirá lo que dijo.




El fuez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, se presentó este miércoles en el Congreso Nacional y denunció "una red paraestatal de espionaje ideológico, político y judicial de grandes magnitudes”, descubierta a raíz de los allanamientos al operador judicial Marcelo D'Alessio. 
El magistrado involucró, con pruebas telefónica, a las diputadas nacionales de Cambiemos Elisa Carrió y Paula Oliveto y a la paramentaria macrista del Parlasur, Mariana Zuvic

Ante esto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, decidió hacer oídos sordos a los dichos y las pruebas de Ramos Padilla y salir a bancar a de forma corporativa a sus compañeras de espacio político

"Todo mi apoyo a Elisa Carrio, Paula Oliveto y Mariana Zuvic en esta ridícula acusación, consecuencia de su valiente lucha contra las mafias y los corruptos. ¡Mucha fuerza! #TodosConLilita", disparó a través de Twitter. 

Su mensaje va en línea con el accionar de los diputados de Cambiemos, que ayer no acudieron a la reunión de comisión y difundieron un comunicado en el que “rechazan la puesta en escena”, como consideraron la exposición de Ramos Padilla.