05.09.2019 / Juntos por el cambio

Macri elige a Córdoba para relanzar la segunda parte de la campaña

El Presidente no desiste de cara a las generales de octubre y dos días antes del arranque oficial visitará la capital cordobesa con una recorrida por una fábrica y un barrio donde brindará unas palabras. De acá al 27 de octubre se mostrará menos con Vidal y con Larreta que buscan despegarse de Mauricio.




Tras un colvusionado mes de agosto por resultados electorales, Mauricio Macri quedó vacío de poder y enojado con los argentinos. Ahora con la llegada de septiembre y a menos de dos meses de las elecciones geenrales, el Presidente decidió relanzar su campaña electoral con actos proselitistas en la provincia de Córdoba.

La elección de la provincia serrana no es menor, es que allí y en la Ciudad de Buenos Aires fueron apenas los dos únicos distritos donde Juntos por el Cambio venció al Frente de Todos. Desde las 10 visitará una fábrica y recorrerá un barrio de la Ciudad de Córdoba donde se espera un discurso de su parte.

En su última presentación en la Asociación Empresaria Argentina (AEA) que se llevó a cabo el miércoles, el mandatario nacional se mostró confiado y aseguró que en el Gobierno "están aprendiendo de sus errores". "Ya vamos a debatir en la campaña sobre esos errores y aprendizajes, hay muchas cosas que pensamos hacer distinto", dijo, aunque aclaró que "estamos abocados a aliviar el día a día".

Leé más: "Cuidar a la clase media", "emergencia" y "lo menos invasivas posible": los forzados argumentos de Macri para el cepo

Macri llegará a Córdoba a las 10 de la mañana, y en primer lugar se trasladará al Barrio Marqués de Sobremonte, ubicado en el norte de la ciudad capital, donde visitará las nuevas viviendas, un complejo educativo y de usos múltiples.