05.09.2019 / DECLARACIONES

Ricardo Alfonsín contra el actor macrista: “Que Brandoni deje de usar el nombre de mi padre”

El ex diputado radical hizo referencias al futuro de Cambiemos post diciembre. En este sentido, remarcó la necesidad de que el partido centenario “se replantee la alianza con el PRO”. También apuntó contra el filo macrista Luis Brandoni quien propició desde España una movilización a favor del Gobierno. “Él (Por Raúl Alfonsín) nunca hubiera hecho una convocatoria a una marcha como la del otro día", expresó Ricardo.




El dirigente radical Ricardo Alfonsín sostuvo que "la UCR debe replantearse la alianza con el PRO": "La UCR no tiene coincidencias con el liberalismo, hay que discutir la alianza con Cambiemos después del 10 de diciembre".

Sobre el gobierno de Mauricio Macri sostuvo: "Ni el Papa Francisco gana las elecciones con este programa de gobierno".

Las declaraciones del ex diputado radical se dieron en diálogo con Futurock donde Alfonsín arremetió contra el también ex legislador radical y actual actor macrista Luis Brandoni por sus referencias al padre de la democracia en el contexto de la marcha convocada a favor del gobierno: "Le pido a Brandoni que deje de utilizar el nombre de mi padre. Él nunca hubiera hecho una convocatoria a una marcha como la del otro día".

También adelantó que va a encontrarse con el candidato a presidente del Frente de Todos: "Soy de otro partido, pero me voy a juntar con Alberto Fernández porque necesitamos demostrar que podemos dialogar todos”, enfatizó.