03.10.2019 / Política y cultura

La Renga presentó temas nuevas y uno ya se convirtió en un himno contra Macri

La banda de rock más convocante del país adelantó parte de lo que será su nuevo disco y, en menos de 5 horas, un grupo de fanáticos pintó una bandera con una de las frases y la llevaron a Casa Rosada. Mirá de qué se trata.




La Renga es la banda de rock más convocante de la Argentina y este jueves presentó dos temas de lo que será su nuevo disco de estudio. Se trata de "Parece un caso perdido" y "Llegó la hora", con la particularidad de que este último ya se convirtió en un himno contra el gobierno de Mauricio Macri

El estribillo de la canción hizo que rápidamente "Los Mismos De Siempre", así se conoce a sus seguidores, la asocien a una crítica contra la actual gestión nacional. Es conocida la enemistad del trío de Mataderos con el macrismo.

"La vida que ahorraste igual para morir, es la que robaste para tu gran festín. Todo en la ruina y vos con el botín, llegó la hora de ponerte fin", canta Gustavo "Chizzo" Nápoli.

A menos de 5 horas de que el video sea publicado en las redes sociales de la banda, un grupo de fanáticos pintó una bandera y la llevó  a la Casa Rosada

"Llegó la hora de ponerte fin", reza el trapo que fotografiaron con un claro mensaje al Presidente de la Nación a 24 días de las elecciones generales del 27 de octubre.