11.10.2019 / Elecciones 2019

Macri habló de la "pesadilla" de llegar a fin de mes y culpó a "la crisis" de "no dejar ver los avances"

El Presidente de la Nacón reconoció que su gestión económica es mala y "sobreprometió" meta en ese sentido. Sin embargo, culpó al kirchnerismo por la situación actual del país.




Mauricio Macri sigue con sus marchas del "sí se puede" y este viernes habló con una radio de Olavarría antes de uno de sus actos. En esa charla atacó al kirchnerismo y habló sobre la situación económica del país. 

El Presidente de la Nación consideró que "estamos mucho más cerca de esa Argentina que soñamos de lo que podemos ver", porque "esa crisis no nos deja ver que ya hemos avanzado mucho".

Sin embargo, admitió que llegar a fin de mes en muchos casos se ha convertido en "una pesadilla".  Sobre esto, planteó que si bien "tenemos problemas que resolver, tan importantes como los que ya resolvimos".

  "Si nos damos el tiempo, estas cosas que no hemos podido solucionar y arrastramos hace décadas, vamos a resolverlas", prometió a pesar del fracaso de los últimos cuatro años. 

"Sin confianza no se construye una sociedad, no sirve truchar el Indec y esconder la pobreza. Hay que visibilizarla", terminó cómo crítica al gobierno anterior.