24.03.2020 / Juntos por el Cambio

Sin descaro: Negri le pidió a Estela que se disculpe por exponer lo que habría sido Macri al frente de la crisis

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical apuntó contra la tituar de Abuelas de Plaza de Mayo un 24 de marzo para defender a su jefe político Mauricio Macri. "Las palabras profesando su aversión por quienes piensan distinto hacen mucho daño", excusó el dirigente de Juntos por el Cambio.





Mario Raúl Negri tuvo el descaro de salir un Día de la Memoria a criticar a Estela de Carlotto, no es de extrañar del que fuera el jefe del interbloque que posó con un cartel que reclamaba que "se termine el negocio de los Derechos Humanos" o que apoyó el beneficio del 2x1 de la Corte Suprema a los genocidas en 2017 y después como hizo todo el mandato de la alianza, tuvo que recular.

Ahora al cordobés se le ocurrió salir a defender a Mauricio Macri luego de que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo describiera que si el expresidente estaría al mando hubieramos vivido una tragedia devastadora en línea con las políticas que aplicó durante cuatro años al frente de la máxima magistratura.



"El Gobierno está resolviendo la muerte de niños por enfermedades que habían sido erradicadas. Si hubiera estado el Gobierno anterior no se cuantos moriríamos, no hubieran hecho nada más que decir mentiras en los medios diciendo que todo estaba bien”, había manifestado Estela de Carlotto.