17.03.2021 / En TV

"¿Quién es el intendente de Villa Lugano?", la pregunta de Canosa blindando a Larreta que se volvió viral

La conductora de A24 le preguntó a la familia de Maia, la nena desaparecida en el barrio porteño de Lugano, quién era el intendente del lugar suponiendo que sería de Provincia y peronista. Cuando le dijeron que Lugano es la Ciudad se quedó sin palabras y no preguntó más. Spoiler: era el mismo que el de Palermo y Recoleta.





Viviana Canosa demostró en pleno prime time del cable como es el blindaje mediático del que goza Horacio Rodríguez Larreta. En el marco de la cobertura de la desaparición de Maia en el barrio de Villa lugano, la conductora preguntó sin ruborizarse quien era el intendente en búsqueda de encontrar el nombre de algún jefe comunal peronista de la Provincia de Buenos Aires.

"'Quién es el intendente?", lanzó sin tapujos frente a la familia que busca desesperdamente a la nena desaparecida desde hace dos días. Canosa no sabía u omitió deliberadamente que Lugano es parte de la Ciudad de Buenos Aires y que el intendente es el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

Spoiler Viviana: es el mismo de Palermo, Recoleta, Belgrano y la opulenta zona norte de la Ciudad que gobierna el mismo partido ininterrumpidamente desde hace 14 años.