25.03.2021 / MEMORIA

Cristina se solidarizó con Rodríguez Larreta, dejó en offside a Macri y valoró su impactante relato sobre la Dictadura

El jefe de Gobierno de CABA había contado como sufrió el secuestro de su padre. En este marco, la vicepresidenta de la Nación valoró la reflexión de “uno de los dos principales dirigentes de la oposición”, con lo que implícitamente expuso que el ex mandatario ni siquiera se acordó del 24 de marzo.





La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner valoró la reflexión de Horacio Rodríguez Larreta sobre la Dictadura. En las últimas horas, el jefe de Gobierno de la Ciudad de CABA difundió un video en conmemoración por los 45 años del comienzo del último golpe de Estado. En este, el dirigente PRO hizo referencia al secuestro de su padre en 1977.

“Me hizo entender más lo que fueron esos años durísimos para la Argentina”, había asegurado el alcalde.



Larreta relató que “el 24 de marzo empezamos a vivir el capítulo más doloroso de nuestra historia, en el que la violación a los derechos humanos fue una constante de un gobierno de facto responsable de crímenes de lesa humanidad y terrorismo de Estado”.

Tras su historia, Cristina compartió en Twitter:  “Mas allá de las públicas diferencias políticas y económicas que tenemos, resulta reconfortante que uno de los dos principales dirigentes de la oposición comparta sensibilidades, vivencias y mirada similares sobre la tragedia de la dictadura cívico militar”.