02.08.2021 / ENTREVISTA PA

Pallares: "Es muy satisfactoria la convivencia en el FDT, lo contrario al clima que vive la oposición"

El senador bonaerense remarcó la unidad oficialista y los lugares conseguidos por el Frente Renovador, mientras criticó a Juntos por seguir "peleando por cargos en lugar de pelear por la salud" en pandemia. "Tuvieron que reunirse con la notoria ausencia de muchos para hacer un código de convivencia", dijo.

por Walter Sosa






“Para alegría de nuestra coalición se logró una lista tanto a nivel nacional de la  provincia de Buenos Aires como en cada una de sus ocho secciones donde se contempla la representatividad de cada espacio y cada sector”, destacó el senador bonaerense José Luis Pallares, hombre de Sergio Massa en la Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.

En esta línea, se mostró conforme por la representación de su espacio en la nómina encabezada por Victoria Tolosa Paz y que tiene como una de las principales representantes a Marcela Passo. “En nuestro caso el Frente Renovador ha obtenido los lugares que pretendía y los dirigentes que estaban con las condiciones fueron postulados”, subrayó.

Para Pallares, “es muy satisfactorio el clima de convivencia que muestra a las claras el clima contradictorio que se está viviendo en la oposición”. “Todavía siguen peleando por los cargos en lugar de pelear por la salud de la gente frente a esta pandemia que tanto daño nos ha hecho”, señaló al hacer referencia a la interna planteada por Santilli y Manes.

(R) Profundizando sobre esta última cuestión, dijo: “Sus acciones dicen mucho”. “De hecho, hoy tuvieron que reunirse con la notoria ausencia de muchos para hacer un código de convivencia. En muchos años de historia política nunca vi algo así”, cuestionó.
Y concluyó: “Esto muestra a las claras que no tienen un rumbo definitivo ni como oposición ni como proyecto futuro para gobernar”.(R)