13.09.2021 / Economía

Banco Nación: cómo comprar heladeras y lavarropas en 24 cuotas sin interés

La campaña "Promo Línea Blanca" se extenderá hasta el próximo miércoles y los electrodomésticos podrán adquirirse a través de la Tienda BNA del Banco Nación. Lo que necesitas saber para acceder a la financiación.




El Banco Nación (BNA) inició este lunes la campaña “Promo Línea Blanca" para la compra en 24 cuotas sin interés de electrodomésticos como calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros.

CÓMO COMPRAR
Para comprar cualquier electrodoméstico sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo: https://tiendabna.com.ar/.
Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

HASTA CUÁNDO HAY TIEMPO
La “Promo Línea Blanca" se extenderá hasta el próximo miércoles, e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18 y 24 cuotas sin interés.

QUÉ SE NECESITA
Para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

etiquetas