04.10.2021 / ENTREVISTA PA

Desde el PRO criticaron a Alberto Fernández por su reunión con L-Gante

“Es claramente una acción proselitista”, dijo el diputado nacional Hernán Berisso al trazar distancia del encuentro que mantuvieron hace meses Mauricio Macri y el Dipy. Por otra parte, lamentó que avancen causas judiciales contra el ex presidente en el marco de la campaña electoral.

por Walter Sosa





Para Hernán Berisso, “la derrota del oficialismo en las PASO generó muchos disparadores y no precisamente muy realistas ni para resolverles los problemas a la sociedad”. “La reunión que tuvo el presidente Alberto Fernández con L-Gante claramente es una acción proselitista. Sería bueno que el jefe de Estado tome asunto en relación a temas mucho más importantes vinculados a la realidad que viven los argentinos”, dijo en diálogo con Política Argentina.

“No puedo trazar ningún paralelismo con la reunión de Mauricio Macri con El Dipy ya que el ex presidente mantuvo un encuentro cuando ya no estaba en funciones con lo cual no tenía a cargo el destino del país”, sostuvo al marcar distancia del encuentro acaecido meses atrás.

SOBRE LAS CAUSAS DE MACRI

También opinó sobre las causas de ARA San Juan y el blanqueo de capitales. “La avanzada judicial contra Mauricio Macri llama la atención. Luego de la derrota del oficialismo, es curioso que se haga tanto hincapié desde el Gobierno el llamado a indagatoria dado que estamos en medio de una elección”, sostuvo.

VALORACION SOBRE REAPERTURA DE ACTIVIDADES

Por último, mostró sus inquietudes respecto de la decisión del gobierno nacional de abrir más actividades en el marco del avance de la vacunación contra el COVID. “Era algo previsible luego de la derrota electoral. Me hubiera gustado que el año pasado pensar y trabajándolo bien, el Gobierno hubiera iniciado la reapertura de manera ordenada y no como ahora, de un día para el otro. Son medidas desesperadas”, señaló.