22.10.2021 / Comercio electrónico

Cyber Monday noviembre: cuándo comienza y cómo serán las ofertas

La nueva edición contará con más de 900 tiendas online que tendrán ofertas de último momento, descuentos especiales por tiempo determinado y cuotas sin interés en una amplia variedad de productos. Todo lo que necesitas saber sobre uno de los eventos de ventas online más importante del país.




La nueva edición de Cyber Monday se realizará entre el 1 y 3 de noviembre, traerá ofertas de último momento, descuentos especiales por tiempo determinado y cuotas sin interés en una amplia variedad de productos.

En esta edición 2021, el objetivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es que los usuarios puedan encontrar todo lo que buscan en un solo sitio e impulsar las ventas y promocionar los productos de las empresas y pymes.

Según adelanta la marca, este año participarán más de 900 tiendas online que tendrán ofertas en electrodomésticos, vuelos, hoteles, indumentaria, decoración y más en www.cybermonday.com.ar

Por otra parte, precisó que incorporará la opción de comparación de precios de los productos de las marcas que participan dentro de una misma categoría. Además, al elegir los productos se podrán ver las promociones según filtros como precio, cantidad de cuotas y costos de envío, entre otros.

Otra de las novedades que se incluiran a la web será la presentación de videos en vivo con los detalles de productos seleccionados y un listado con los artículos más clickeados. También habrá un chat en vivo para responder a las consultas de los usuarios sobre las ofertas.

Las 13 categorías de productos para el 2021
-Electro y Tecno
-Viajes
-Muebles, Hogar y Deco
-Indumentaria y Calzado
-Deportes y Fitness
-Alimentos y Bebidas
-Cosmética y Belleza
-Automotriz
-Bebés y Niños
-Emprendedores
-Servicios
-Solidaridad
-Varios

Recomendaciones para comprar en CyberMonday
En su página web oficial de CyberMonday se detallan las recomendaciones para comprar online de manera segura y efectiva:

-Registrate en el sitio del evento antes de que comience.
-Registrate en los sitios de las empresas participantes para acelerar tu proceso de compra
-Por seguridad y para evitar estafas, accedé a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial.
-Verificá con anterioridad el límite de tu tarjeta
-Para la compra de indumentaria y calzado, utilizá los filtros de talle, color y estilo.
-Realizá el seguimiento de tu pedido con el código que la empresa te ha proporcionado.
-En caso de algún inconveniente, comunicate directamente con la empresa para que te ayuden a resolverlo.

etiquetas