09.11.2021 / En redes

Trivia para ver qué candidatos saben más sobre el AMBA: el Frente de Todos arrasó

Los candidatos a diputados en Provincia y Ciudad se sometieron a una trivia sobre historia, actualidad y datos sobre los distritos del Área Metropolitana de Buenos Aires. Los grandes ausentes fueron Vidal y Milei. Conocé los resultados.




A menos de una semana de las elecciones generales, los candidatos a diputados en Provincia y Ciudad se sometieron a una trivia sobre historia, actualidad y datos sobre los distritos del Área Metropolitana de Buenos Aires(AMBA).

Los participantes fueron Diego Santilli por Juntos, Florencio Randazzo de Vamos Con Vos, Cynthia Hotton encabezando la lista de Más Valores, José Luis Espert por Avanza Libertad, Romina del Plá representando al Frente de Izquierda y Victoria Tolosa Paz y Leandro Santoro por el Frente de Todos.

Las preguntas apuntaron sobre el costo mínimo del boleto en colectivo, la cantidad de municipios en PBA así como también el número de comunas en CABA, las líneas de subte en territorio porteño y el distrito bonaerense con más habitantes.

Por otra parte, fueron consultados por preguntas de historia. Quién fue el presidente de la Primera Junta y en qué año José de San Martín cruzó Los Andes.

Por último, vinieron las preguntas de actualidad. Cuál fue la inflación anual de 2020 y cuánto está actualmente la jubilación mínima.

El ganador de la trivia fue el candidato porteño Santoro, seguido de la candidata bonaerense Tolosa Paz. Los peores fueron Randazzo y Hotton, candidatos en la provincia de Buenos Aires.



Los grandes ausentes fueron María Eugenia Vidal, Javiel Milei, Myriam Bregman y Luis Zamora.  Todos candidatos en la Ciudad. 
etiquetas