13.12.2021 / Internacionales

Messi visitó el stand argentino como embajador en la Expo Universal Dubai 2020

El rosarino fue recibido por el Embajador argentino ante los Emiratos Árabes Unidos y el Director del pabellón para disfrutar de las diferentes propuestas audiovisuales.




El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, visitó junto al futbolista Leandro Paredes el pabellón argentino en la Exposición Universal Dubai 2020, una muestra ubicada en los Emiratos Árabes Unidos, que se lleva a cabo entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022.

Luego de ser recibidos por el Embajador argentino ante los Emiratos Árabes Unidos, Agustín Molina Arambarri, y el Director del pabellón, Lucas Gioja, ambos jugadores del Paris Saint Germain disfrutaron de las diferentes propuestas audiovisuales distribuidas en un total de 414 metros cuadrados, sector de nuestro país.

Hasta el momento, el espacio argentino lleva organizados 55 espectáculos musicales por semana, generadas más de 50 reuniones comerciales e institucionales, y proyectadas 930 horas de contenidos multimedia. 



Messi, embajador global de la Exposición Universal de Dubai 2020, y Paredes, se suman a los 156.211 visitantes que conocieron el stand argentino.

La atracción principal es una sala multimedia de 148 metros cuadrados en la que, a través de herramientas digitales de última generación, los visitantes pueden conocer más sobre nuestro país: paisajes, artistas y espectáculos musicales, deportistas más influyentes y, fundamentalmente, potencial en materia de agroindustria, energías renovables y ciencia y tecnología, entre otras cuestiones.







etiquetas