29.12.2021 / EN EL LIBRO LA RAÍZ

El primo de Alconada Mon estuvo en la reunión "Gestapo" que el periodista reveló hace 3 años

Se trataba de la última que faltaba identificar en la mesa judicial de Cambiemos. Es el ingeniero Ricardo Alconada Magliano. El propio periodista lo publicó en su cuenta y dijo que no tiene relación con él.





Finalmente, la última persona que faltaba ser identidad fue revelada. El integrante de la mesa de la "Gestapo antisindical" de la gobernación de María Eugenia Vidal con espías de la AFI de Mauricio Macri que faltaba identificar es, nada más y nada menos, que primo del periodista Hugo Alconada Mon, quien hace tres años había revelado dicha reunión.



“¿Algún día se sabrá todo lo que se habló en la reunión decisiva que funcionarios bonaerenses y de la Municipalidad de La Plata, empresarios, representantes de colegios profesionales y dos agentes de la AFIP debatieron en una oficina del Banco Provincia antes de que se desarrolle la ofensiva contra el “Pata” ?, se había preguntado el periodista en La Raíz.



Ricardo Alconada Magliano es rimo segundo del periodista y pertenece a la Cámara de Desarrolladores Urbanos de La Plata.
"Tres largos años después, parece que ese día llegó", celebró Alconada Mon dos días atrás.