21.01.2022 / La agenda parlamentaria que viene

Alberto Fernández define las sesiones extraordinarias: qué temas votará el Congreso en febrero

El Presidente mantuvo un encuentro con la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra. Se destacan los proyectos de la reforma del Consejo de la Magistratura, la producción de Cannabis y Cáñamo, el HIV, electromovilidad, Promoción Automotriz y de Hidrocarburos, Agroindustria y el FMI.





El presidente Alberto Fernández se reunió hoy con la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, para delinear el temario de proyectos de ley que será analizado en el período extraordinario de debate parlamentario. "Definimos y ordenamos el temario de proyectos para el llamado a las sesiones extraordinarias del Congreso Nacional", contó, sobre el encuentro, el jefe de Estado.

La reunión se llevó a cabo en la Quinta Presidencial de Olivos, donde el primer mandatario se encuentra aislado. Es que Fernández concentró toda su actividad luego de haber resultado contacto estrecho de Covid-19 de una empleada de esa residencia, el miércoles pasado.

De acuerdo a Télam, entre las iniciativas que están a debatir se destacan una actualización de la ley de HIV y los proyectos de Consenso Fiscal, de Consejo de la Magistratura, de producción de Cannabis y Cáñamo, de electromovilidad, de Promoción de la Industria Automotriz, de Hidrocarburos, de Agroindustria y del Acuerdo con el FMI.