11.05.2022 / ENTREVISTA PA

Desde el Frente Renovador calificaron de "totalmente negativos" a los cruces entre Alberto y Cristina

El diputado nacional y ex intendente de Mercedes, Carlos Selva, manifestó sus inquietudes respecto de las diferencias mostradas por el Presidente y la Vicepresidenta. “El estado público de estos posicionamientos es negativo, no solamente para nuestra fuerza, sino para el desarrollo de lo que tiene que ser un estado de Gobierno”, dijo el legislador. Por otra parte, criticó con contundencia las propuestas de dolarización.

por Walter Sosa





“(Los cruces entre Alberto y Cristina) son totalmente negativos. No hay margen para que la exteriorización de las posibles visiones distintas que puedan tener los integrantes de un Frente”, sostuvo, en diálogo con Política Argentina, el diputado nacional del Frente Renovador Carlos Selva.

A su entender, “obviamente, pueden existir diferencias, pero lo preocupante es la exteriorización de los conflictos”. “El estado público de estos posicionamientos es negativo, no solamente para nuestra fuerza, sino para el desarrollo de lo que tiene que ser un estado de Gobierno”, recalcó.

BOLETA ÚNICA

Respecto de esta iniciativa, consideró que “lo que se está tratando es de discutir que los modelos de boleta única que hay en Santa Fe o Córdoba son interesantes”. “Lo importante es que se está discutiendo, pero tenemos que hacerlo rápido porque no puede tapar la agenda del parlamento, en la cual hay muchos temas más importantes”, señaló.

DOLARIZACIÓN

Por último, cuestionó la iniciativa de algunos sectores liberales relativos a dolarizar la economía nacional. “No solo una fantasía de la ultraderecha. Si la podrían concretar, la llevarían a los hechos. Es una barbaridad. Es totalmente irracional en la Argentina de hoy. Lo preocupante es el facilismo con el que expresan este tema como simple y que no tiene, según ellas, consecuencias relativas a la soberanía. Es un disparate”, sostuvo.