26.05.2022 / ENTREVISTA PA

Desde el PRO critican que “para Cristina y su banda es más importante la ideología y el bienestar de los argentinos”

El ex diputado nacional y secretario formación del PRO, Eduardo Amadeo, manifestó sus inquietudes respecto de las tensiones que se están viendo en el Frente de Todos. También opinó sobre la salida de Roberto Feletti y la entrada de Guillermo Hang a la Secretaría de Comercio. “Fracasó en cada uno de los puestos en los que estuvo”, dijo sobre el ahora ex funcionario.

por Walter Sosa





“No puedo opinar sobre el cambio hasta que no vea al nuevo secretario trabajando, pero Feletti ha fracasado”, dijo Eduardo Amadeo sobre la salida de Roberto Feletti y la entrada de Guillermo Hang a la Secretaría de Comercio.

Para Amadeo, “fracasó en cada uno de los puestos en los que estuvo. Yo lo vi como presidente en la Comisión de Presupuesto y Hacienda”. “Es un economista para el que la ideología es más importante que la economía”, dijo sobre Feletti y agregó: “Al nuevo habrá que haberlo caminar”.

“Con respecto al tema de las retenciones, el Gobierno vuelve a priorizar la ideología. Estamos con la oportunidad de crecer, 50 por ciento en la producción de trigo en un mundo que está desesperado de hambre”, recalcó.

También opinó sobre la interna del Frente de Todos. “Estamos enfrentando a un mundo hambriento y nosotros podríamos aumentar muchísimo la producción, pero para el gobierno es más importante el discurso político que la posibilidad de generar trabajo y divisas. No hay ninguna propuesta coherente que no sea ideológica”, señaló.

Y cuestionó a la vicepresidenta: “Para Cristina y su banda es más importante la ideología que el bienestar de los argentinos”.