Vanesa Masettani fue una de las diputadas nacionales representantes de Argentina en ParlAmericas. La jornada legislativa se dio a la par de la Cumbre de las Américas y tuvo como objetivo poder tener una agenda en común.
“Me invitaron, en ocasión de la Cumbre de las Américas, como parlamentaria para enlazar en pos de la discusión política con todos los acuerdos y discursos que se pudieron dar en la Cumbre. Hubo paneles de excelencia. Nos interpelaba todo el tiempo y fue una experiencia sumamente positiva”, sostuvo la legisladora por la provincia de Santa Fe.
SOBRE LA VUELTA DE DANIEL SCIOLI
También fue consultada sobre los cambios en el Gabinete nacional.
“Me parece que admitir que si algo no funciona es positivo y hacer cambios en el Gobierno uno lo ve con mucha expectativa. Sabemos que el funcionario que venga va a poner todo de si para mejorar todo lo que está mal”, señaló.
SOBRE LA CAÍDA PARCIAL DE MILEI
Por otra parte, se mostró distante del discurso de ultra-derecha de los libertarios. Consultada sobre la caída de la imagen positiva y el frustrado encuentro del diputado libertario en el Conurbano bonaerense se limitó a decir:
“Tengo dos cuestiones. La radicalización de ningún sector va a ser de mi simpatía. Soy del Frente Renovador y de esto se sale por la ancha avenida del medio que tratamos de construir. No quiero hacer consideraciones personales de Javier Milei, pero radicalizarnos no nos sirve a los argentinos”.
“Si realiza un acto y va poca gente, o baja en la encuestas, lo tomó con respeto, pero hasta ahí. Los pingos se ven en la cancha. Todavía falta mucho, sí”, concluyó.