05.07.2022 / Presidencia

Alberto Fernández reprogramó su agenda en Olivos y se reunió con la gobernadora de Rio Negro

El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras. Tenía previsto participar de un acto en Escobar, el cual fue encabezo por el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.




El presidente Alberto Fernández reprogramó la agenda que tenía previsto apara este martes y mantuvo un encuentro con la gobernadora Arabela Carreras.

Fernández tenía tenía prevista una visita realizar al partido bonaerense de Escobar para recorrer el parque solar municipal ubicado en la localidad de Loma Verde, y mantiene su actividad en la residencia de Olivos, se informó oficialmente.

Tras la suspensión de dicha actividad, de la cuál tuvo que encabezar el ministro Juan Cabandié,  Fernández compartió una reunión de trabajo en Olivos con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y el senador nacional por esa provincia Alberto Weretilneck.

Cabe señalar que la actividad de la que el mandatario iba a participar se concretó encabezada por el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié. Estuvo acompañado por el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk (intendente de Escobar con licencia), y el intendente interino Carlos Ramil.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó en la ciudad de Formosa la 11° Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande Argentino, junto a los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens; del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.