
Un nuevo capítulo en la interna libertaria que azota a
La Libertad Avanza, el espacio político de
Javier Milei, se desató hace horas:
el legislador porteño de ese sector Ramiro Marra aclaró a través de Twitter que no está internado en EEUU por adicciones sino que se encuentra allí porque su padre sufrió un infarto y está “entubado hace 12 días” en ese país, y que el autor de la campaña sucia que movilizó la versión falsa es Carlos Kikuchi, el armador del diputado nacional que busca ser presidente a quien cuestionó duramente hace semanas Carlos Maslatón.
"Del entorno de @CarlosKikuchi están diciendo que estoy en Estados Unidos internado por adicciones. Lamentablemente estoy en Texas junto a mi padre que tuvo un infarto y está entubado hace 12 dias en terapia intensiva. Me banqué muchas, pero ésta no", disparó Marra, también economista, acerca del "japonés", a quien Milei incorporó como principal armador de orden nacional de cara a 2023, pero que viene teniendo problemas con prácticamente todas las líneas internas de los seguidores del presidenciable.
Marra separó de la maniobra política a Milei y su hermana Karina, segunda al mando, y precisó que ambos “están en pleno contacto" y le "ofrecieron su ayuda para lo que necesite”.
"No tienen nada que ver con las nefastas prácticas políticas que lleva a cabo Kikuchi desde hace varios meses con difamaciones", retomó el castigo contra Kikuchi.
Según aclaró, no quiere "hacer pública ninguna clase de interna" cosa que expresó está probada en que hizo "ningún tipo de declaración negativa, pero en consecuencia de que se está viralizando pçublicamente y hablando con periodistas" se hizo necesario "cortarlo de esta manera".
"Doy por terminado el tema por respeto a mi padre y a la situación del país", finalizó su descargo Marra, que aunque no lo quiera abona a la interna liberal que comenzó hace unos meses cuando
Carlos Maslatón criticó este mismo tipo de manejos de Kikuchi, aunque incluyó en ello a la hermana de Milei y, luego, lo llevó a criticar al propio diputado nacional.
En ese sentido, Maslatón recordó en Twitter, tras los tuits de Marra, que
"Carlos Kikuchi es un infiltrado de Sombrilla Larreta y su misión fue pudrir y destruir a La Libertad Avanza".
"Su técnica disolvente fue, primero reventar el armado político exitoso del 2021, seguidamente conquistar la confianza de Karina Milei al ser ella la jefa de Javier Milei", agregó.
Poco después de la denuncia de Marra, Kikuchi recogió el guante con un tuit de pretendida solidaridad, aunque llamativo. "Estimado Ramiro sé por Javier que tu padre tuvo un infarto en Estados Unidos y estás con él", inició, pero acto seguido se lavó las manos.
"En relación con tu comentario no tengo la menor idea. Ni me metería en temas personales. Espero que tu padre se mejore pronto", lanzó Kikuchi.