La líder de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, compartió en la mañana del miércoles pasado un particular video através de sus redes sociales en el que llamaba a realizar una “oración por nosotros y por el mundo” y mediante el cual, además, pidió que “el que se tenga que arrepentir que se arrepienta”.
“Estoy en el templo, que puede ser cualquier templo, donde se oye a Dios”, comenzó diciendo Carrio en el video que compartió a través de su cuenta de Twitter y continuó: “
En la Argentina, a nosotros y al mundo solo nos quedan dos cosas: el arrepentimiento y la fe”.
Y agregó: "Traten de rezar la oración de la patria y
el que se tenga que arrepentir que se arrepienta. Porque por la santa cruz se redime el mundo. Amén”.
La líder de la Coalición Cívica
está preocupada por la situación política y económica del país y por eso grabó este video, según informaron fuentes del entorno de Carrió al diario La Nación. El video llamó la atención de los usuario, pero la exdiputada pública en Twitter habitualmente el evangelio del día.
En su última aparición pública había solicitado a los referentes y aliados de la oposición y del oficialismo cautela, porque la situación “es muy delicada”. Carrió cree que el país atraviesa un escenario frágil, entre la inflación y la disputa interna política entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Carrió cerró durante la noche del miércoles pasado en el Instituto de formación cultural y política Hannah Arendt, una charla con Hernán Lombardi y Mario Quintana. El encuentro forma parte del cierre de un curso sobre la libertad, la república y la democracia.