15.07.2022 / CASA ROSADA

"Estamos preparados para ponerles el pecho a los especuladores”, subrayó Alberto Fernández

El mandatario nacional promulgo la nueva ley de VIH, Hepatitis Virales, Tuberculosis e Infecciones de Transmisión Sexual. Dijo que "el Estado está para igualar las condiciones donde se desigualan" al tiempo que bregó por “dar las peleas que se tengan que dar”.





En el marco de la promulgación de la nueva ley de VIH, Hepatitis Virales, Tuberculosis e Infecciones de Transmisión Sexual, el presidente de la Nación Alberto Fernández aseguró que el Ejecutivo nacional está preparado "para ponerle el pecho a los especuladores".

En este sentido, estableció que "nunca una pelea justifica la resignación de un derecho". Las palabras del Presidente se dieron en la Casa Rosada junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Relató lo relativo al contexto, la pandemia y la guerra. “La guerra vuelve a hacer todo más difícil”, insistió al tiempo que
marcó a "los de adentro", que son "los que especulan, los que quieren ganar generando incertidumbre. Los de siempre”.

“A todos ellos, estamos preparados para ponerles el pecho y dar la pelea que tengamos que dar”, afirmó el máximo mandatario en el Salón de las Mujeres Argentinas en el marco de la escalada inflacionario.

Para Fernández, “nunca una pelea justifica la resignación de un derecho" por "más dura y difícil que sea". “Invítennos a todas las peleas que quieran ninguna van a ser a costa de derechos de la gente”, enfatizó.