20.07.2022 / MINISTERIO DE JUSTICIA

“Nado sincronizado”, así tildó el ministro Soria el funcionamiento entre la Corte con el macrismo y el poder mediático

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, ratificó sus cuestionamientos para con el Poder Judicial. Consideró que actua de manera paralela a las acciones de los dirigentes del macrismo y de los medios hegemónicos.





"La Corte actúa a nado sincronizado con el macrismo y el poder mediático", sostuvo el ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, al manifestar sus inquietudes nuevamente respecto del sistema judicial.

Soria sostuvo que "esta Corte Suprema fue diseñada por 'Pepín' Rodríguez Simón, prófugo en Uruguay”. “Por eso los protegen y se ponen en pie de guerra cuando buscamos mejorar la justicia", aseguró el ministro a través de las redes sociales al renovar sus críticas al máximo tribunal.

De esta forma, renovó sus críticas contra la Corte Suprema de Justicia, al considerar que sus integrantes "actúan a nado sincronizado" con "el macrismo y el poder mediático".

Las declaraciones del funcionario del gobierno de Alberto Fernández se dieron a través de Twitter. En este marco, el ministro reafirmó los cuestionamientos contra los integrantes del máximo tribunal argentino.