De cara a la movilizaicon de la Central Obrera, el cotitular de la CGT y secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, manifestó sus inquietudes contra el sector empresarial por "remarcar precios todos los días". En este sentido, sostuvo que la movilización que la central obrera realizará del 17 de agosto fue concebida para "denunciar" a los sectores que "están perjudicando al país".
En declaraciones con El Destape, dijo: "Desde hace rato venimos denunciando este ataque de la derecha, a través de los medios, de la Justicia, de los mercados, de los empresarios que remarcan los precios todos los días".
El camionero apuntó contra el Grupo Clarín, el diario La Nación, el Poder Judicial y la empresa Bunge & Born, y puntualizó en la Asociación Empresaria Argentina (AEA), al considerar que los empresarios "permanentemente remarcan precios y llevan adelante políticas para tratar de seguir devaluando".
También consideró que se trata de un "ataque" que busca el "desgaste" del Frente de Todos (FdT) y reiteró la convocatoria para la marcha del 17 de agosto, organizada por la CGT para "denunciar a aquellos sectores que están perjudicando al país".