
El nuevo superministro de Economía
Sergio Massa llegó a pasadas las 10.50 a la quinta presidencial de Olivos, donde lo recibió el presidente Alberto Fernández.
El funcionario tiene una agenda abultada de desafíos y temas que requieren solución. La prioridad es elegir quiénes serán los funcionarios que lo rodearán en la gestión y que asumirán junto a él la próxima semana.
Tras una reunión con el titular del INDEC, Marco Lavagna, Massa debe definir con
el Presidente el programa económico y las primeras medidas que se implementarán a partir de su asunción que sería el martes de la semana que viene, una vez que se acepte en la Cámara de Diputados su renuncia como legislador. Fernández se comunicó temprano con el referente del Frente Renovador para pedirle que se juntaran de manera urgente.
Massa, quien cerca de las 10.30 de la mañana abandonó su casa en Tigre sin hacer declaraciones también intentará avanzar en su equipo de gestión. Para la secretaría de Agricultura aparece como el más firme el nombre de
Gabriel Delgado, especialista en temas relacionados con el agro, aunque todos los elegidos recién se comunicarían el lunes.
En desarrollo…