04.08.2022 / ENTREVISTA PA

Pallares: “Massa ha puesto a disposición de la patria toda su capacidad y su vocación de servicio”

El senador bonaerense y uno de los referentes de la Tercera Sección Electoral del Frente Renovador celebró la llegada de Sergio Massa a la cabeza del Ministerio de Economía. Rechazó los cuestionamientos de la oposición y ante los planteos del Frente Patria Grande de Juan Grabois pidió “cautela”.

por Walter Sosa





“Massa ha puesto a disposición de la patria toda su capacidad y, sobre todo, su vocación de servicio. Lo ha hecho con absoluta humildad. Eso se vio en cómo explico cada una de las acciones que debe llevar a cabo su Ministerio”, dijo el senador bonaerense del Frente de Todos José Luis Pallares al ver con buenos ojos el desembarco del tigrense al Ejecutivo nacional y valorar las medidas anunciadas este miercoles referidas al orden fiscal, superávit comercial, fortalecimiento de reservas y desarrollo con inclusión.

Consultado sobre los planteos del Frente Patria Grande y ante la advertencia de romper con el FDT, señaló: “Lo estamos viendo con mucha cautela. Esto es muy reciente y las medidas que se van a tomar día a día van a atenuar la inquietud de algunos sectores que aun no se han sentido del todo contenidos”.

Asimismo, respecto de los cuestionamientos de Juntos por el Cambio, dijo: “La oposición siempre va a buscarle el pelo al huevo. Todas y cada una de las medidas que se tomen van a ser motivo de crítica. Estaban adelantándose a acontecimientos. Siempre cuando el peronismo está en el poder hay posibilidad de retorno ante cualquier crisis. Pero la oposición siempre lo tomó con zozobra. Esto trajo en ellos una situación de violencia verbal. Lo vimos en Waldo Wolff, cuyas palabras fueron en línea crítica”.

“Entonces, la oposición tiene que acompañar, aunque sea desde el silencio, todo tipo de medidas que vengan a corregir esta crisis que fue procurada por ellos. Todo esto comienza con el terrible endeudamiento que tuvo la Argentina en su última etapa de gestión”, concluyó.