04.08.2022 / ENTREVISTA PA

Para Gioja, “las expectativas generadas por Massa son de un sano optimismo”

El diputado nacional del Frente de Todos y ex gobernador de San Juan vio con buenos ojos el desembarco del tigrense al Ejecutivo nacional. “Esos cuatro puntos básicos hay que trabajarlos con intensidad”, dijo el sanjuanino al referirse a las medidas anunciadas por el flamante ministro. También hizo referencia a los planteos de Juan Grabois: “Hoy más que nunca hay que ser tolerante y esperar”.

por Walter Sosa





En diálogo con Política Argentina, el diputado nacional del Frente de Todos José Luis Gioja celebró las medidas anunciadas por Sergio Massa luego de jurar como ministro de Economía, Agricultura y Producción. “Se armó un buen marco de unidad y confianza para que Massa pueda desarrollar y trabajar con un buen aporte. Todo lo que se hizo en Diputados, todo lo que hizo el Frente de Todos para avanzar en ese proceso de unidad vale y lo de Cecilia Moreau fue buenísimo porque todo el bloque completo apoyó”, enfatizó.

Para el ex gobernador de San Juan, “lo anunciado ayer está a tono con lo que el país necesita. No hay que ser muy economista para no darse cuenta. Esos cuatro puntos básicos hay que trabajarlos con igual intensidad”. “Hay que darle mucha importancia al tema social. Coincidimos también en que hay que cuidar las reservas y el déficit fiscal”, agregó.

En definitiva, “las expectativas que generó, las sigue generando y nos cargamos de un sano optimismo y una fuerte esperanza de que Argentina se va a poner de pie”.

SOBRE LA POSICION DE GRABOIS

Por otra parte, se refirió a los planteos del Frente Patria Grande de Juan Grabois.



“Hoy más que nunca hay que ser tolerante y esperar. Hay que discutir y debatir. Los análisis que se hacen en general se hacen fuera de contexto. Todos tenemos que poner un poquito”, dijo Gioja al ser consultado sobre la posible ruptura de los legisladores que componen ese espacio.