05.08.2022 / ENTREVISTA PA

Salvador sobre las medidas de Massa: “Hay que tener expectativas y darle tiempo”

El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y ex presidente de la UCR bonaerense hizo referencia a las medidas del flamante ministro de Economía. Pidió mesura y responsabilidad. Por otra parte, cuestionó las “amenazas” de La Cámpora sobre la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner.

por Walter Sosa





“Si bien uno es consciente que es el mismo equipo que nos llevó a la situación actual, hay que tener expectativas y darle tiempo. Muchos de los enunciados que se hicieron tienen que tener el sustento en medidas concretas”, sostuvo Daniel Salvador en relación a las medidas anunciadas por Sergio Massa.

En diálogo con Política Argentina, consideró que “las medidas que se proponen a mantener el control”. “Es una situación social y económica muy compleja agravada por todo el desmanejo de estos últimos años. Quiero bregar por la esperanza. Hay que ser muy responsable de lo que pasa. Esperemos que estén a la altura de las circunstancias”, completó.

SOBRE LA SITUACION JUDICIAL DE CRISTINA

Respecto de la situación judicial de la vicepresidenta dijo que “hay cuestiones que son claras que es parte de un modelo que ellos manejan”. “Todo es a través de relatos más que de hechos concretos. Si la Justicia actúa correctamente y hay una acusación fiscal con pruebas, más que amenazas tienen toda la alternativa de mostrar que todo lo que se dice no es cierto”, agregó al cuestionar el video difundido por La Cámpora donde advierten que “si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar”.