17.08.2022 / Entrevista PA

“Massa conoce nuestras necesidades, sabe que por cuestiones climáticas necesitamos tarifas diferenciadas”

Lo expresó la diputada santiagueña Mariana Morales al valorar el rol del ministro de Economía en materia de actualización tarifaria. También destacó la performance que tuvo el massismo en la última elección, precisamente en la ciudad de La Banda.

por Walter Sosa




“Conozco la capacidad de Sergio Massa y las medidas que viene tomando son para mejorar la perspectiva económica que tiene la Argentina”, señaló la diputada de Santiago del Estero por el Frente Renovador Mariana Morales al referirse al pedido de esquema diferenciado en materia energética por parte de las provincias de Norte Grande.

Dijo la ex diputada nacional: “Venimos trabajando este tema mucho tiempo. Massa conoce mucho nuestras necesidades, sabe que por cuestiones climáticas necesitamos ciertas medidas paliativas con respecto a las tarifas de electricidad”.

“El proyecto viene a diferenciar y trabajar por el pago equitativo de las tarifas”, agregó.

SOBRE EL ROL DEL FR EN SANTIAGO DEL ESTERO

Por otra parte, valoró el papel que tuvo el Frente Renovador en su provincia, precisamente en la ciudad de La Banda que diferencia del resto de las localidades no ganó el oficialismo santiagueño sino que ganó el massismo. Situación que lo vuelve con mucha esperanza de cara al 2023.

“Tenemos mucha expectativa. Hace más de ocho años que venimos trabajando en el Frente Renovador con una impronta nueva y una perspectiva muy distinta con lo que es el oficialismo en Santiago del Estero. Nuestras propuestas se vieron consolidadas en esta última elección en lo que es la segunda ciudad de la Provincia”, enfatizó Morales.