18.08.2022 / Política y espectáculos

"Si te ven bien te quieren robar el trono": la publicidad de HBO con Mirtha Legrand como protagonista

La cadena de suscripción estadounidense armó una publicidad para "La Casa del Dragón", la precuela de la exitosa "Game of Thrones", con el protagonismo de la diva de los almuerzos. "Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia", dice la presentadora.




La diva de los almuerzos y presentadora de televisión argentina Mirtha Legrand es la protagonista de una publicidad de la cadena HBO para anticipar el estreno de la serie "La Casa del Dragón", la precuela de la existosa "Game of Thrones".

"Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada", empieza Mirtha, antes de iniciar el relato ficticio de que accedió a "revelar los grandes secretos" de su familia, cosa que "antes no se podía hacer" pero ahora sí a partir de que "muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus vidas". 

Según señala, "han habido conflictos" en su "círculo familiar", pasó "de todo", como "romances y disputas de poder", que ahora decidió contar. "Muchas veces la gente me dice que nos ven como un clan, hasta nos comparan con alguna monarquía", agrega. 

"Me hacen reír. En esta nueva serie van a descubrir mi nombre real. Van a poder ver mi infancia y conocer a quienes fueron mis compañeros. Cómo los extraño", afirma. 

Luego aparecen adelantos de la serie "La Casa del Dragón" y Legrand lanza una de sus frases más famosas, pero adaptada al relato de la historia de la series de GOT. "Y recuerden como siempre les digo: como te ven te tratan, y si te ven mal te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono", cierra.