30.08.2022 / CABA

El Frente de Todos exige la la renuncia del ministro de Seguridad porteño


El ministro D'Alessandro está comprometido por la represión del sábado en las cercanías de la casa de Cristina. "Cada vez que el macrismo tiene a su cargo una fuerza de seguridad la usa para reprimir y castigar a los que piensan distinto", afirmó el senador Mariano Recalde.




Tras la represión del sábado, el Frente de Todos de la ciudad de Buenos Aires solicitó la renuncia del ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, como responsable del operativo policial y la represión ejercida el sábado último en las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta.

Recalde dijo: "Exigimos la renuncia del ministro D'Alessandro, responsable del operativo judicial y condenamos la doble vara de Horacio Rodríguez Larreta".

Las palabras del senador nacional del FDT se dieron en el marco de una conferencia de prensa que brindó este martes en el Salón Perón de la Legislatura porteña, acompañado por los diputados nacionales del distrito y el bloque de legisladores porteños del espacio.

Estuvo acompañado por los diputados nacionales del distrito y el bloque de legisladores porteños del espacio, Recalde afirmó que, "durante años, hubo expresiones de odio y violencia frente a la casa de la vicepresidenta, nunca mandaron un policía", en referencia a la "doble vara" de los responsables de dirigir la policía porteña.