“Creemos que la Argentina tiene que tener una Justicia independiente y una división de poderes con institucionalidad porque sin esas condiciones vamos a ser más miserables y decadentes”, sostuvo el diputado bonaerense Guillermo Castello al señalar que tales ideas las compraría con José Luis Espert.
Castello insistió en que “somos todos iguales ante la Ley”. “Sea la vicepresidenta o juan de los Palotes, estamos todos iguales ante la Ley y a los juicios de la Republica. Cristina debería esperar el juicio sin hacer los líos que está haciendo ni mandar a Alberto a amenazar al fiscal Luciani”, dijo en diálogo con Política Argentina.
Para el marplatense, “hay que dejar de increpar a la Justicia”. “El kirchnerismo en sus doce años puso el 80 por ciento de los jueces. Así que no pueden hablar de un partido judicial”, sostuvo.
Y negó las relaciones entre el fiscal Luciani, el juez Gómez Uriburu y la dirigencia macrista. “Es todo mentira el vinculo entre los fiscales y jueces. Es todo para desviar la atención. Todo verso es eso. No hay nada de eso, si ella tiene algo, tiene que demostrarlo. Está tratando de escapar de la Justicia”, señaló.
“Cristina intenta dejar en un segundo plano que la gente no advierta el ajuste que está haciendo Massa”, agregó.
Por último, se mostró del lado de Patricia Bullrich en su disputa con Horacio Rodríguez Larreta. “Lo que ha dicho Patricia Bullrich es correcto. Uno no puede estar tomando decisiones de gobierno como lo ha hecho Larreta y ante la menor protesta se hecha para atrás. Es lo que le paso al macrismo: avanzaba un paso y retrocedía dos”, enfatizó.