28.11.2022 / GABINETE

Alexis Guerrera dejaría su cargo como ministro de Transporte por problemas de salud

El funcionario podría dejar la cartera de Transporte en las próximas semanas, pero resta saber si pedirá una licencia o si renunciará. Guerrera asumió en el cargo el 3 de mayo del año pasado en reemplazo de su antecesor, Mario Meoni, también del Frente Renovador.




El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, dejaría su cargo debido a un problema de salud, pero todavía no está definido si va a pedir una licencia o si renunciará.

De acuerdo con lo que pudo averiguar Infobae, el dirigente se reunirá con el presidente Alberto Fernández este martes para terminar de definir su futuro.

El dato indica que el ministro se iría en dos semanas y según una información extraoficial, Guerrera ya habría propuesto que su reemplazante sea Diego Giuliano, actual secretario de Transporte.

Guerrera asumió en el cargo el 3 de mayo del año pasado en reemplazo de su antecesor, Mario Meoni, también del Frente Renovador, quien falleció en un accidente de tránsito cuando se dirigía a visitar a su familia en el partido de Junín, de donde era oriundo.

De hecho, estuvo este lunes junto a Alberto Fernández en la inauguración de obras en la estación La Plata de la Línea Roca de ferrocarriles, en un acto del que también participó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.