23.01.2023 / ECONOMÍA

Massa se reunió con Haddad y avanza la moneda común



"Tenemos el desafío de recorrer un camino de recuperación del comercio bilateral", sostuvo el ministro de Economía Sergio Massa. Qué se dijo sobre la moneda común.




El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, se reunión con su par brasileño Fernando Haddad en el marco de la profundización de relaciones de cooperación.

Para Massa, "gran parte del acuerdo llevado adelante por el gobierno argentino recorre temas de encuentro, de fortalecimiento, de reencuentro y de sinergización de la economía argentina con la brasileña".

Tras el encuentro con empresarios, Massa dio una conferencia de prensa junto a Haddad en la que destacó que Argentina tiene el desafío "de recorrer un camino de recuperación de un comercio bilateral" con el país vecino.

Esta mañana, el ministro Massa, confirmó que el proyecto de una moneda común entre Argentina y Brasil avanzará esta semana, el trabajo preparatorio podría ser anunciado este martes en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).