16.05.2023 / Política

Quintela pidió por la candidatura de Cristina Kirchner y habló del "susto" de la oposición por las elecciones en provincias

El gobernador reelecto de La Rioja afirmó que los resultados de los comicios provinciales "dan mucha esperanza y fuerza" y habló de que oficialismo trabaje "por la unidad del movimiento y un triunfo que tiene que ser contundente".





El gobernador reelecto de La Rioja, Ricardo Quintela, pidió por la candidatura de Cristina Kichner y aseguró que la "oposición se está asustando" ante los resultados adversos en las elecciones provinciales, en su ingreso al congreso del Partido Justicialista que se desarrollará esta tarde en el microestadio de Ferro.

"Los resultados nos dan mucha esperanza, fuerza y nos estimulan", afirmó Quintela ante la prensa sobre el triunfo del FdT en siete de los ocho comicios provinciales. 

En ese sentido, aseguró que "la oposición se está asustando porque en el mapa electoral se están pintando de azul o celeste las provincias de la Argentina"

Por otra parte, se expresó a favor de que la Vicepresidenta sea candidata en las elecciones aunque aclaró que "eso lo decide ella". "Todos vamos a trabajar por la unidad del movimiento y por un triunfo que tiene que ser contundente", sostuvo el mandatario provincial. 

"Vamos a consensuar la mejor propuesta, que está entre un candidato único con el que estemos todos de acuerdo, o unas PASO entre varios candidatos", completó. 

Cabe señalar que en el oficialismo, Daniel Scioli y Juan Grabois ya adelantaron su postulación. Wado de Pedro y Agustín Rossi todavía lo analizan, mientras que Sergio Massa es uno de los nombres que más suena para ir por la Presidencia. 


etiquetas