26.05.2023 / Política

Wado de Pedro lanzó el primer spot de campaña tras el acto de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo

Se trata del primer spot de campaña del ministro del Interior de cara a las elecciones de este año. A pesar de no haberse lanzado oficialmente, su nombre es uno de los que más suena en el Frente de Todos para presentarse como candidato.





Tras el acto que encabezó este jueves la Vicepresidenta en Plaza de Mayo, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, publicó su primer spot de campaña con las voces de Néstor y Cristina Kirchner.

"Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione", escribió en redes sociales junto al video que repasa imágenes del país .

Se trata del primer spot de campaña de Wado de Pedro de cara a las elecciones de este año. A pesar de no haberse lanzado oficialmente su nombre es uno de los que más suena en el oficialismo para presentarse como candidato.

El funcionario se hizo eco de las definiciones del fallecido ex presidente respecto a que pertenecía a una "generación diezmada" por la última dictadura militar, definición que también había sido mencionada por CFK en su última entrevista televisiva. 



El mensaje del video expresó que la "posta" que tomará esa nueva generación es la "del trabajo y el salario digno, la producción, la cultura y el arte, la industria argentina; la del orgullo argentino".

Se trata de una "generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione; esto recién empieza", finalizó el spot.
etiquetas