21.05.2015 / Tragedia en Flores

Aníbal: "El día que murieron dos chiquitos en el taller clandestino, Macri bailaba en lo de Tinelli"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, recordó la tragedia en el taller clandestino de la calle Páez, en Flores, y cuestionó la reacción del Gobierno porteño. "La realidad es que el día en que esta tragedia sucedía y estaba el padre de los dos chiquitos muertos hablando por televisión, Macri estaba bailando en lo de Tinelli", aseguró.




El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, realizó duras declaraciones en la mañana de hoy al recordar que el alcalde porteño, Mauricio Macri, Macri el día de la tragedia, con dos niños muertos en un taller textil clandestino en la Capital Federal "estaba bailando en lo de (Marcelo) Tinelli". 
  "El día en que esto sucedía (el incendio del taller textil clandestino) el jefe de la Ciudad y candidato presidencial estaba bailando en la televisión", destacó Fernández y se preguntó: "Yo les pregunto y me pregunto, ¿No saben dónde están esos talleres en la Ciudad de Buenos Aires?".

"Bueno, hay que tener ganas de hacerlo y punto. La realidad es que el día en que esta tragedia sucedía y estaba el padre de los dos chiquitos muertos hablando por televisión, el jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y candidato al presidente de la Nación, estaba bailando en lo de Tinelli", remarcó.
Fernández asignó a un supuesto blindaje mediático la responsabilidad de que esta tragedia no repercuta negativamente en la intención del PRO en la Ciudad de Buenos Aires. "La verdad es que no le asignan ningún tipo de valor a estas tragedias que se repiten, y la verdad también es que (a Macri) los medios lo blindan, nadie dice nada al respecto para no denunciar cosas que lo rocen, porque él es el candidato puesto por los medios. Y eso es una barbaridad. ¡Es una barbaridad!", afirmó eufórico.

El precandidato a suceder a Daniel Scioli estuvo ayer en Duro de Domar, donde habló de la polémica en torno a una declaración de Florencio Randazzo en Carta Abierta. "Se quiso instalar un conflicto donde no lo hay. Igual por si alguien entendió mal, Randazzo pidió disculpas. Asunto terminado".

Se creó una comisión de seguimiento de talleres clandestinos

15/04/2016 - Junto a La Alameda y la Defensoría del Pueblo

Se creó una comisión de seguimiento de talleres clandestinos

Barañao confirmó que Tecnópolis “va a seguir”

30/11/2015 - Continuación de políticas del kirchnerismo

Barañao confirmó que Tecnópolis “va a seguir”