05.07.2015 / Elecciones en La Rioja

La Rioja: Ganó el candidato del FpV

Con más de la mitad de las mesas escrutadas, la fórmula Casas- Bosetti sumó el 57,07 % de los votos, mientras que Martínez-Bordagaray, apoyados por Macri, Massa y Sanz, alcanzaron el 42,93 %.




Con más de la mitad de las mesas escrutadas, la fórmula peronista Casas- Bosetti obtiene el 57,07% de los votos, mientras que Martínez-Bordagaray, apoyados por Macri, Massa y Sanz, alcanzan el 42,93% en las elecciones riojanas.

El actual gobernador peronista, Luis Beder Herrera, sostuvo: "Nosotros estamos con un sólo proyecto político, representamos al proyecto nacional". Además agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Daniel Scioli y candidato a presidente por su compromiso con el pueblo de La Rioja y por estar presente en el cierre de comicios.

Por su parte, Casas sostuvo que “este domingo ganó la democracia” y agregó que su objetivo es que continúe un modelo de crecimiento y desarrollo que sacó adelante a la provincia”. Además, agregó que en estas elecciones se diferenciaron dos modelos, uno que quiere "privatizar y extranjerizar y otro que es el "proyecto nacional y popular".

Daniel Scioli y Carlos Zannini, integrantes de la fórmula nacional del Frente para la Victoria, acompañaron a los ganadores de la provincia y celebraron junto a ellos el triunfo.

Scioli y Zannini festejaron el triunfo en La Rioja

05/07/2015 - Esperan un triunfo del peronismo

Scioli y Zannini festejaron el triunfo en La Rioja