28.07.2015 / Se acercan las PASO

"La victoria de Lanús", el spot de campaña de Julián Álvarez

El viceministro de Justicia de la Nación se presenta como candidato a intendente de la localidad de Lanús por el Frente para la Victoria y sostiene que quiere devolverle a su localidad todo lo que ella le dio a lo largo de los años. Mirá el video.




A días de las elecciones primarias los candidatos difunden spots para impulsar sus respectivas campañas. Ese es el caso del viceministro de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, quien se presenta como jefe comunal de Lanús, su localidad natal. 

En un video donde recorre su Ciudad y comparte momentos con amigos y lugares emblemáticos de la zona, el joven abogado enfantiza tu voluntad de ser el nuevo edil del distrito y expresa:"A veces digo que soy de los de Lanús, porque mi mamá es de Lanús Este y mi papá es de Lanús Oeste. Por acá empezó todo. A la vuelta estaba el almacén de mi abuelo Don Guillermo. Mis amigos de toda la vida son de este barrio. De acá íbamos al colegio y al Club talleres". 

Luego, ejemplifica los cambios que hubo a lo largo de los años y cuenta que "a fines de los 90 empezaron a cerrar los almacenes por todos los supermercados que se abrieron en el barrio". 

También, hace un repaso por su carrera profesional: "Había entrado a la Facultad y trabajaba al mismo tiempo. A los 23 me recibí de abogado y hice un doctorado.Ejercí como abogado, como docente de la UBA y en el 2010 la presidenta me nombró Viceministro de Justicia de la Nación. Trabajamos con el objetivo de que la Justicia Sea accesible para todos". 

Por último, sentencia: "A pesar de los trabajos en cualquier lugar y a cualquier hora lo único que no renuncié fue a vivir en Lanús. Ahora tengo la posibilidad de devolverle a mi Ciudad todo lo que me dio. Una infancia alegre y segura en la calle y en el club"

A continuación, mirá el video completo: