26.08.2015 / Banco Nación

¿De cuánto es el patrimonio de Delfina Rossi?

La directora del Banco Nación presentó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción. Enteráte a cuanto asciende el patrimonio de la hija del ministro de Defensa.




La flamante directora del Banco Nación presentó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción. En ella, detalla que todos los activos fueron adquiridos mediante sus ingresos obtenidos por trabajos realizados en el exterior del país. La hija del ministro de Defensa informó que posee dos cuentas corrientes y dos cajas de ahorro en dólares y en euros, las monedas de los países en los que residió en los últimos años. 

El monto total de lo declarado asciende a los $ 400.000, sin embargo, Rossi no especificó en qué países e instituciones posee el dinero en euros. El único bien que declara en la Argentina corresponde a 20.000 dinero en efectivo.

Si bien la joven de 26 años no tiene bienes inmuebles, informó bienes muebles en el exterior por $ 20.600. Lo mismo para la categoría automotores, naves y aeronaves en el extranjero en donde declara $ 10.500 sin especificar el tipo de bien al que corresponde ese monto, único bien del cual no es la única titular. También declara créditos a su favor por un monto superior a los $ 160.000 y que no tiene deudas.