01.09.2015 / En campaña electoral

Los ravioles dieron tregua a la política santafesina

Omar Perotti y Carlos Reutemann se encontraron en la fiesta provincial de los ravioles y hubo clima de paz para la política santafesina.




En la comuna de Ramona se celebró uno de los actos festivos más característico de la región en la provincia de Santa Fe, allí cada año se festeja la Fiesta Provincial de los Ravioles, y esta edición marcó una tregua al interior de la política santafesina. El festejo contó con la presencia del diputado nacional Omar Perotti y el senador nacional Carlos Reutemann.

La particularidad de la fiesta la dio el cocinero oficial e ideólogo de la fiesta, Esteban "Titi" Coraglia, quien hizo su ingreso al salón en una moto, portando la caja con ravioles y llevando en el vehículo a la reina y mini reina de la localidad. El anfitrión le pidió tanto a Perotti como a Reutemann que impulsen el proyecto, en ambas cámaras, para que la realización alcance el rango de nacional.

El jefe comunal, Ceferino Mondino, tomó la palabra: "Quiero decir dos cosas, que seis años atrás veníamos reclamando el Centro de Salud que se había anunciado en esta fiesta, demoraron seis años en hacerlo, quiero darle la noticia a todos, que hace poco menos de dos meses hemos inaugurado nuestro centro de salud". Al mismo tiempo  le pidió a ambos candidatos a la Cámara Alta que trabajen en el estado de las rutas provinciales.

De esta forma, ambos candidatos siguen en campaña con la finalidad de aportar una gran cantidad de votos a sus candidatos presidenciales y de alcanzar una banca en el senado. Las PASO dejaron a Perotti como el gran vencedor y el mejor posicionado, por encima de Reutemann y de Hermes Binner quien ya comunicó que en octubre tendrá boleta corta.

 

El "Lole" Reutemann dijo que si hubiese votado la 125 “pasaba por ventanilla”

05/09/2015 - Se refirió a la polémica con el campo

El "Lole" Reutemann dijo que si hubiese votado la 125 “pasaba por ventanilla”

Del Sel va al psicólogo por la derrota electoral

20/08/2015 - Crísis post electoral

Del Sel va al psicólogo por la derrota electoral