05.09.2015 / Se refirió a la polémica con el campo

El "Lole" Reutemann dijo que si hubiese votado la 125 “pasaba por ventanilla”

El senador nacional por Santa Fe se refirió al momento en el que se alejó del oficialismo al votar en contra de la resolución 125, de retenciones móviles a las exportaciones de granos, en el año 2008. Dijo que en ese momento se ubicó "en la vereda de enfrente" del kirchnerismo.




El senador nacional Carlos Reutemann insistió ayer que haber votado en contra de la resolución 125, de retenciones móviles a las exportaciones de granos, en 2008, lo puso “en la vereda de enfrente con el kirchnerismo”. En una entrevista a un portal de noticias santafesino, el candidato del PRO a renovar su banca, agregó sobre aquella polémica votación: “Me hubiera resultado más fácil, en esa madrugada, esperar las últimas dos horas y pasar por alguna ventanilla de Juncadella y vivir tranquilo pero no fue así”.

Con una copia de más de 1.100 proyectos presentados en el Senado, el ex gobernador contó que “a partir del enfrentamiento de la 125, donde me pongo en la vereda de enfrente y voto a favor de los productores de la provincia de Santa Fe y de todo el país, me transformo en un enemigo del oficialismo”.

“Me hubiera resultado más fácil, en esa madrugada en que se estaba por votar la 125, esperar las últimas dos horas y pasar por alguna ventanilla de Juncadella y vivir tranquilo, pero no fue así", enfatizó. Reutemann dio su parecer sobre cómo se presenta el kirchnerismo en la provincia: “Estoy convencido de que la lista de Santa Fe está armada en la Casa Rosada, y si llega un proyecto como la 125 van a votar por disciplina partidaria; no van a defender a los santafesinos”.



Los ravioles dieron tregua a la política santafesina

01/09/2015 - En campaña electoral

Los ravioles dieron tregua a la política santafesina

Del Sel va al psicólogo por la derrota electoral

20/08/2015 - Crísis post electoral

Del Sel va al psicólogo por la derrota electoral