11.12.2015 / En el primer día de asunción

Los famosos que asistieron a la gala del Colón

El presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, encabezaron una velada en la que partició Mirtha Legrand, Héctor Magnetto, Susana Giménez, Chiche Gelblung, entre otros.



Mauricio Macri asumió como el nuevo presidente de la República Argentina y encabezó un cronograma desde la mañana hasta la noche, donde la jornada culminó con una gala en el Teatro Colón. Es por eso que muchos famosos estuvieron presentes para acompañar al líder del PRO en su asunción. 

Una vez allí fue recibido con aplausos, para luego dar paso a la orquesta.  Entre la lista de los presentes estuvieron Mariana Fabbiani, Florencia de la Ve, la periodista Cristina Pérez, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Chiche Gelblung, Valeria Mazza, Juana y Nacho Viale, Marcela Tinayre.

Además, estuvo presente Héctor Magnetto, accionista mayoritario del Grupo Clarín. Sergio Szpolski, ex candidato a intendente de Tigre y empresario de Medios también asistió a la gala. 

Por otra parte, asistió Susana Giménez, quien también estuvo en la Casa Rosada, Gustavo Yankelevich, Guillermo Coppola, entre otros. Al finalizar la gala, hubo un brindis para los invitados. 






Juró el Gabinete de Mauricio Macri

10/12/2015 - Asunción presidencial

Juró el Gabinete de Mauricio Macri

Mauricio Macri juró como nuevo presidente de la Nación y recibió los atributos

10/12/2015 - "Convoco a todos a comprender el arte del acuerdo"

Mauricio Macri juró como nuevo presidente de la Nación y recibió los atributos

Susana Giménez acompaña a Macri en la Casa Rosada

10/12/2015 - En el día de la Asunción

Susana Giménez acompaña a Macri en la Casa Rosada