21.02.2016 / Reapareció en la radio

Para Víctor Hugo cuando Cristina vuelva al escenario político va a "armar un tembladeral"

El periodista mantuvo una extensa entrevista en la que se refirió a la expresidenta y en la que además habló de algunos funcionarios macristas: elogió a Peña, sostuvo que Michetti se volvió "una caricatura" y dijo que Rodríguez Larreta es "un chanta feroz".



El periodista Víctor Hugo Morales estuvo como invitado a Radio 10 y opinó que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner no reapareció aún porque "con semejante energía volcada en el escenario político puede armar un tembladeral". Asimismo, el relator uruguayo cuestionó a quienes "mintieron durante tres años diciendo que Cristina iba a darse fueros" y hoy "está sentada en su casa de El Calafate y nosotros preguntándonos cuándo va a aparecer".

Víctor Hugo reveló que luego de su despido de Radio Continental tuvo una conversación telefónica con la expresidenta y contó que le transmitió "energía positiva". "En esa charla me hizo pensar que todavía no participa porque se da cuenta de que con semejante energía volcándola en el escenario político puede armar un tembladerar", sostuvo.


Morales también se refirió a la detención de la diputada del Parlasur y líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y dijo que pone "las manos en el fuego por decir que es una presa política". "Milagro Sala jamás tocaría algo para ella. No lo necesita, no lo quiere, no le importa", afirmó, a pesar de aceptar que a su alrededor "puede haber manoteadores".

"Me gusta Marcos Peña. Seguro debe ser de izquierda, pero le toca argumentar como de derecha", explicó Víctor Hugo, a la vez que lo calificó como "el cuadro más importante que debe tener Mauricio Macri". También opinó sobre la vicepresidenta Gabirela Michetti, sobre quien dijo que le había resultado "muy atractiva políticamente" en el pasado, pero que se volvió "una caricatura de algo que no puedo comprender".

Finalmente, siguió hablando sobre distintos funcionarios macristas y criticó duramente al actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien consideró como "un chanta feroz"